Dentro del mobiliario y de la decoración del jardín, las pérgolas estilo oriental o pérgolas estilo chino son todo un referente. Veamos algunas ideas de como decorar nuestro jardín o terraza para darle un toque oriental.
Si buscas darle un toque diferencial a la decoración de tu jardín, las pérgolas estilo oriental son lo que buscas.
Diferentes fabricantes chinos exportan modelos de pérgolas a través de varias plataformas online. A partir de 500 euros puedes tener tu pérgola china en casa, sin sumar, eso sí, los portes.
Aquí tenemos una pérgola bioclimática con detalles estilo oriental, pero con clara influencia clásica o europea. Una combinación de estilos para una terraza o jardín de grandes dimensiones. Este modelo incorpora lamas de aluminio orientables con sensor de lluvia y cortinas de cristal como cerramiento.
Pérgolas chinas o estilo oriental
Modelos fabricados en PVC y detalles en grabado chino para pilares y barandillas.
Este singular modelo con un diseño clásico oriental característico y centro con maceta para hacer fuego o pebetero chino.
Modelos de pérgola de PVC
Modelos de muestra fabricados en china, con diferentes acabados en madera o PVC.
Consulta los modelos disponibles con acabados o cerramientos tipo cortina de cristal y adaptados a los diseños o ambientes llegados de oriente.
Cada vez son más los modelos de importación que vienen empaquetados y preparados para su montaje en el jardín o terraza. Muchos de ellos, con todo lo necesario para su anclaje e instalación sin realizar obra alguna.
Si quieres disfrutar como nunca de tu terraza o jardín, estos elementos son el complemento o sustituto perfecto a los cenadores de jardín clásicos. Convierte el espacio exterior de tu casa en una zona habitable durante todo el año. Si vas quieres ampliar tu casa, nada mejor que aprovechar el terreno adyacente con cubiertas tipo cenador o techados junto a tu jacuzzi, swim spa o piscina de hidromasaje.