Generalmente, a todas las mujeres nos encanta tener plantas para decorar nuestra vivienda, ya sea dentro de la misma o sí nuestra casa cuenta con un balcón o terraza.
Esta forma de decoración para la vivienda puede ser con flores recién cortadas del día que colocaremos en jarrones.
También podemos utilizar tiestos con diferentes plantas en floración, teniendo en cuenta la época del año en que nos encontremos. Al igual que en macetas con pequeños o medianos árboles no florales. Estos son muy bonitos también para la decoración del interior de nuestro hogar.
Por otro lado, el uso de estas flores para embellecer nuestro hogar pueden llegar a aspirar toda la polvareda que se encuentra en nuestra vivienda, con ello el aire estará mucho más limpio y pueden llegar a refrigerar el ambiente donde se encuentran.
Hoy quiero darte a conocer algunos consejos para una adecuada conservación de estas plantas decorativas.
Hiedra
Su apariencia concisa no significa que el aspecto habitual del dormitorio cambie por completo, por el contrario, la hiedra le brindará más frescor al aposento.
Si decides colocarla dentro del mismo, será capaz de establecer una floresta de semillas, de esta manera la hiedra crecerá extensamente por el cordel alargado que está encima del ventanal del aposento.
La hiedra puede ser utilizada como un árbol decorativo tanto en el interior como en el exterior del hogar.
Krassula
De acuerdo con el Feng Shui, este árbol es considerado como un atributo de bienestar, es por ello que en muchos domicilios se cuenta con esta planta en el interior del mismo, con el objetivo de prosperar en cuanto a la abundancia materialmente.
La crassula es una planta muy famosa y conocida como el árbol del dinero. Eso sí, no existe ningún dato de que la misma nos proveerá de riquezas. Lo que sí es verdaderamente real es que será perfecta para ornamentar cualquier parte de tu domicilio. La misma tiene una durabilidad de aproximadamente 2 años.
Kalanchoe
La Kalanchoe es una planta ideal para tenerla dentro de nuestra casa. A la misma no le hace ningún daño la variabilidad del clima, ni tampoco la carencia de agua. Cuenta con un ramillete resplandeciente, que muchas veces poseen una configuración no hebrosa.
Aloe
Si decides tener esta planta para decorar tu casa, te recomiendo que no la pongas cerca de una ventana que tenga una cortina de tul, ya que las hojas de la misma cuentan unas púas cortantes.
Es una planta que se adapta perfectamente a cualquier época del año e incluso puede crecer en tierras pedregosa. La misma se debe cuidarse no solamente por todas las características beneficiosas con que cuenta la misma, así como por solidez y su aspecto.
Gavortsiia
Esta es otra planta muy bonita para decorar el interior de tu vivienda. La Gavortsia puede vivir sin agua y sin los rayos del sol más o menos 2 días. El cuidado de la misma es muy sencillo, no necesita de un procedimiento específico en cuanto a su regadío ni tampoco a su luz.
Es un árbol muy pequeño, por lo que no abarcará tanto lugar dentro de tu vivienda. Puede resistir sin ningún esfuerzo que las personas del domicilio no estén presentes por unos cuantos días.